Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

domingo, 4 de septiembre de 2011

El Eje

Ser el primer bloque en desarrollar y disponer de las nuevas armas basadas en la tecnología del Vrill Kultur, ha dado a las fuerzas del Reich la oportunidad de cambiar el curso de su destino.
La alianza con la críatura alienígena, un científico de alto nivel en su planeta, dió origen a muchos otros experimentos de bio-ingeniería y armas de destrucción masiva.

Los Alemanes creían tener un sólo aliado confiable: Japón, y sólo con esta nación compartieron los secretos de la Nueva Ciencia. Científicos Nipones fueron envíados al "Nido del Águila" (el laboratorio secreto del Reich), e inmediatamente aprendieron a dominar la tecnología del VK, a un nivel tal que impresionaron a su maestro Alienígena. 
El emperador inmediatamente lanzó una nueva ofensiva en el Pacífico, desplegando centenares de armas y vehículos de generación VK, la fecha: enero de 1946.

Actualmente, el Eje controla la mayor parte de las reservas del extraño mineral, y, tras haber desarrollado nuevas y secretas armas, se prepara para dar una nueva ofensiva en Europa...

1 comentario: