Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Poblando el mundo de Dust, Rémy Tremblay

Un par de publicaciones atrás, hemos mencionado al escultor Rémy Tremblay al dar la noticia del próximo lanzamiento de Dust Models, el "Comissar Nikolai".

En esta oportunidad, los invitamos a disfrutar del arte de este auténtico maestro de miniaturas.

Rémy Tremblay es un escultor francés, que trabaja en forma "freelance" desde el año 2009. Ha realizado trabajos para las mas variadas marcas de miniaturas, tanto reconocidas como independientes. Entre ellas se pueden destacar a Mantic Games, Smart Max, Kingsroad, Enigma, Predastore, Kraken editions, y, por supuesto, Dust Studio.
En éste último caso, los fans del mundo de DUST tenemos el privilegio de que el haya sido encargado de adaptar las piezas de la línea de modelismo en 1/35, a la línea del juego en 1/48, así como de dar vida a nuevos habitantes del universo de juego.

La nueva expansión, Operation Cerberus, incluye a "Angela", una de sus obras, y en un futuro se podra adquirir al "Grenadier X", en un pack de personajes especiales que fue promocionado en GenCon2011.

Aquí dejo una selección muy pequeña de imágenes de sus trabajos para Dust Tactics.
En su blog podrán encontrar muchas mas fotos de estas obras (tomadas desde todos los ángulos), así como también el catalogo completo de sus realizaciones para otras marcas (recomiendo especialmente la sección de Smart Max!)



Angela con rifle "sniper" (asumimos que ella es la que participó en el asesinato del führer junto con Sigrid Von Thaler)


Pilotos de Walker Ligero Aliado,



El "Panzer Prinze",


Grenadier X,





No hay comentarios:

Publicar un comentario