Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

domingo, 2 de octubre de 2011

La Legión Extranjera

Seguimos recibiendo imágenes de las tropas en el frente de batalla...

En esta ocasión, les hacemos llegar una selección de trabajos muy originales, hechos por miembros de la comunidad francesa y recopilados del foro DUST FRANCE.
En primer lugar, una composicón sencilla pero muy original. realizada por Jambon-Pureé, uno de los admins. del foro.
Se trata de una unidad realizada para un escenario...un destacamento de Policia Militar de ASOCOM (la division de armas especiales y rangers en armadura del mundo de Dust), motorizados en Jeep Willis mod. 46, y dispuestos a guardar un punto de control en el universo del juego.

El trabajo es simple, tres rangers de DT, uno con bazooka (al fin y al cabo estamos hablando de DUST, o no?), y un Jeep 1/43 marca Schuco. El resultado? Una de mis realizaciones preferidas encontradas en la web...aunque mi opinion no cuenta realemente, y es que tengo debilidad por los Jeep!








El siguiente trabajo, está realizado por Exnihilo, del mismo foro. Se trata en este caso de figuras convencionales, los heroes del set basico de DT.
Son, en mi opinion, las mejores versiones que he visto de los personajes en cuestión, ya que el artista ha logrado capturar un estilo "comic" en el acabado final de las figuras. Ya podrán juzgar por uds. mismos, pero en mi opinion esto es, como dicen los franceses, supérbe!






Ojalá se puedan ver mas trabajos de este pintor en el futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario