Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

jueves, 29 de marzo de 2012

De vuelta al maldito frente // Back to the goddam front

"Eh! Que ya toca actualización!" Me dice el amigo Huber _Gruber.

Y la verdad sea dicha, tiene razón. Ocurre que uno le toma el gustillo a esos días de licencia, bebiendo brandy y fumando puros con el alto mando británico, nada menos...

Que va! El ultimo trimestre de 2011 me encontró muy ocupado con el lanzamiento de la primera edición del Dust-Day, luego vinieron las fiestas, los suegros, las vacaciones, y TONELADAS de novedades por parte de FFG y Dust Studio que sólo ayudaban a desalentarme de encarar el mentado "update".

Pero aquí estoy, nuevamente en el campo de batalla, dispuesto a encarar una vez más la ardua tarea del cronista de guerra. Por fortuna, me acompañan algunos colaboradores que sin su ayuda esta edición de Radio Dust (TM) no llegaría a sus hogares.
Se agradece la abnegada labor de estos compañeros, y se esperan que otros tantos se sumen a las filas...el mundo de Dust expande sus horizontes cada día más y más, y este Sub-Comandante no puede hacerse cargo él solo de cubrir todas las noticias.

Asi pues, en esta edición de radio Dust no encontrarán referencia a cada noticia del juego. Para eso ya se pueden visitar los links de FFG y Dust Studio, y utilizar algún traductor web para salir del paso. Cuando la información pertinente lo amerite, ya presentaremos aqui los reportes correspondientes en idioma castellano.

De hecho, un tenemos listo un reporte de este tipo sobre un tema ROJO candente..."Marea Roja Creciente" por el Komisario Alexander.

Entre otras cosas guapas que caracterizaron el Dust-Day Argentina 2011 hubo una campaña de diseño exclusivo, con ciertas reglas especiales que están teniendo mucho éxito en la comunidad internacional de DT, y al día de hoy son casi "standard" para muchos jugadores.
Así, damos inicio a la sección "Reglas de la Casa" con "Infierno en los Bosques"...

Por ultimo, el Comandante Huber_Gruber nos deleitará con "grosso" tutorial, con materiales al alcance de todo el público.

No hay mucho más que agregar, salvo alguno detalles de modernización de la radio. Las notas con muchas imágenes o muy largar las encontrarán comodamente "enrolladas" por un "spoiler", y los contenidos bilingües resaltados.

No, todavía no hemos "upgreideado" la Radio a un "sitio web pulenta" como prometimos en su momento...Estamos trabajando en ello.

///For the speaking english audience!

You´ll find translated material highlighted in white colour (such as this note), and also certain articles (the ones that are not merely translations from english based sources) will have full translations hidden by spoilers both for spainsh or english option.

We´re still working on achieving a full web-based Radio, you can keep using google translator for general contents until we go to a bilingual site. We´ll still be posting translations for certain articles, and tagging them for your convenience.

Thanks for all the support! ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario