Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

jueves, 29 de marzo de 2012

Sube la MAREA ROJA! // RED TIDE Rising!!

No señores, no es que haya camarones o gambas en mal estado ni nada por el estilo...



Ya es de público conocimiento la inminente salida de los incansables enemigos del capital!

Fotos e información fueron adelantadas a lo largo de una serie de "spotlights" en la página de FFG, pero, como siempre, solamente disponible en inglés.

Por eso le traemos al público hispano-parlante (y al resto también, porque no?) el reporte realizado por un cronista invitado, el Komisario Alexander, miembro de la "Sociedad Secreta Dust Tactics" de Argentina (reconocido cónclave de ludópatas porteños), que ha recopilado la mayor cantidad de imágenes disponibles a la fecha de hoy, acompañadas de una reseña para cada tipo de unidad.

Adelante, Tovarich!





Bueno, estamos a vísperas del lanzamiento de la nueva facción de Dust Tactics...y como hay varios interesados en ella (yo inclusive) decidí hacer una recolección de todas las cosas que saldrán de este army...que no son pocas. 

Empezamos con la infantería: 

SSU battle squad
Imagen
Esta es la unidad mas basica de esta faccion. Equipados con ametralladoras, y dos ametralladoras pesadas DPM. 


SSU Close combat squad:

Imagen

Esta seria una de las unidades basicas, como su nombre indica, de corto alcanze. Equipados con escopetas, molotovs, y un lanzallama. Aparentemente tendrian la habilidad "scout".

SSU scpecialists

Imagen

Esta unidad funciona similiar a las de las otras facciones. Un equipo sniper, con rifle y un soptter. Y el otro, sirven para poder dar impactos indirectos de artilleria, solicitado por la unidad de comando. 

SSU rifle squad

Imagen

Esta es la unica unidad del juego que mescla una unidad con ametralladoras, y rifles (Vasili Zaitzev?). Que a mi parecer, podria dar bastante versatilidad al ejercito. Rumores dicen que estos rifles tendran una habilidad especial contra walkers. 

SSU Command Squad

Imagen

La clasica unidad de comando....con todos sus componentes...y la unidad incluye...un lanzallamas? 
SSU Commisar Squad

Imagen

Ahora esto es interesante! Una especie de unidad con muchas variantes, que tanto se puede desplegar como una unica unidad...o separarse en introducirse en otras unidades! Cada uno con un arma diferente, y distintas habilidades...esta unidad creo que marcara mucha diferencia, y mas diversidad al ejercito rojo!. 

SSU Hero Pack

Imagen

Los heroes de la SSU!....sacando a Koshka obviamente. Red yana, para potenciar nuestras unidades. Nikolai seria como un piloto (no se que hace) y Yakov, permite llamar un ataque de artilleria. 

Eso referente a la infanteria....vamos a lo groso....Walkers!

SSU KV47 Walkers

Imagen

Estos walkers de apariencia morbosa (que bien!) se pueden armar en 3 combinaciones...Natasha, Natalya, y Nadya. Nadya, luce un modelo de lanzadores de sulfuro (tipo lanzallama). Natasha dos cañones howitzer 45 (Antizombies! la pesadilla de magus!) y finalmente Natalya con dos cierras circulares para cuerpo a cuerpo. Pick your poison!

Koshka Rudinova y Grand´ma 

Imagen


Esta se caracteriza por ser el primer heroe (o heroina) walker...por asi decir. Este modelo de Walker, esta equipado con un cañon VK-916 howitzer y un lanzador de sulfuro. Asi tmb tendra la habilidad de asalto. y tambien Koshka tendra la habilidad de "espiritu de pelea" que permite invertir los resultados del dado ( con negro pega, y mira falla) Asi tmb, si el walker es destruido...la muchacha se ejectara para poder seguir luchando por si sola.  (Puedes ver sus cartas con características de juego aquí)

Y ahora, la novedad mas novedosa...The Aircrafts!

SSU Airborne Transport.

Imagen

Este es un vehiculo aereo de transporte, que dara mucha mobilidad al ejercito. Viene incluido con un regimiento de "Voluntarios chinos" para dar soporte a los rusos. (No creo que sean la gran cosa) 

SSU Airborne Walker Transport

Imagen

Siguendo la linea aerotransportada....ahora podremos llevar a los walkers al punto critico de batalla. Lo mas destacable de esta unidad...es que al comprar el set, viene el helicoptero...y el walker con sus respectivas modificaciones. Este walker, se dice que sera una version diferente a los posteriormente mencionados. (segun la foto parece tener unos misiles) 

y por ultimo, pero no menos:

SSU Ground Attack Helicopter 

Imagen

Esta version Superdeformed de un Hind-D provee variables de combate, pasando de ametralladoras pesadas, lanzamisiles, y bombas aire/tierra.

A mi parecer, el lanzamiento de los rusos estara bien a la altura de las dos facciones, y con muchas variables para el ejercito. Si bien, no se conocen especificamente los stats, se puede dar una idea, de que sera un ejercito numeroso, versatil...y muy ofensivo. 

Esta fue una previa de las cosas que se vienen para los rusos...seguramente saldra mas info en unos dias ( y si voy consiguendo las cartas las ire subiendo) asi todos estaremos al tanto...de que la furia roja va a dar pelea!.




Gracias, compañero Alexander, y
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario