Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

viernes, 17 de agosto de 2012

En la cocina de Dust Studio

Esas cositas de la era de las redes sociales...

Hace un tiempo atrás, tuvimos el agrado en el grupo oficial de FB de Dust Tactics, de enterarnos de un articulo bastante peculiar en el blog de un modelista francés muy talentoso, el amigo Nicolas Rouanet.

Tal vez no lo conozcan de nombre, pero varios de los últimos trabajos que hemos visto de la linea Dust Models fueron realizados por el, así como alguno de los dioramas de los subterráneos de Zverograd. Por lo que recomiendo altamente, si usan Facebook, subscribirse a su perfil para poder seguir sus maravillosos trabajos, y, ya puestos, visitar su blog personal (http://minis-by-juan.blogspot.fr/).

Pero al fin, que el dato de color que nos trae por aquí es que, en su reporte de las experiencias que le tocaron vivir trabajando en la fabrica de Dust Studio en China, el colega Nicolas divulgó unas cuantas fotos de la "Paolofabrica", o como al Mtro. Paolo le gusta llamarla, la "Fabrica-Monasterio" (parece que mantenernos entretenidos con nuevas minis a toda hora le lleva mucho tiempo de trabajo al sr. Parente, y a veces no sale por temporadas enteras...)

Asi pues, aquí tenemos algunas imágenes del templo donde se cocina nuestra magia favorita...veamos de que va el asunto (disclaimer: no encontrarás elfos de esos que ayudan a Papa Noel en el polom ni nada parecido...).



Ante todo, la llegada a la meca Dustera, en la ciudad de Pyngshan, Republica Popular de China..





En esta otra foto podemos admirar la cocina de Dust Studio en su máxima expresión. La planta baja es un almacén y hogar de unas viejas inyectoras de plástico que se usan para muestras. En el primer piso están las oficinas y cuartel general del alto mando de Dust Studio, y en el último, los talleres donde se realiza el ensamblado y pintado de la linea Dust.
El edificio que se ve a la derecha también alberga mas almacenes, y las habitaciones personales de Paolo Parente y Vincent Fontaine (director de arte de DS). Eso si que es dedicación al trabajo, señores!


Un día cualquiera en la oficina del Maestro...Quien daría que por echar un vistazo mas de cerca a esas vitrinas del fondo!


Vincent en acción...hay muchs detalles que apreciar en esta foto para el ojo atento.



Imprimando la linea standard de Dust Tactics :)



El taller donde se realiza la "linea PREMIUM" de Dust.


Para quien lo desee, podrá encontrar más fotos y la historia personal de Nicolas en el tiempo transcurrido en Dust Studio, en su blog (http://minis-by-juan.blogspot.fr/2012_05_01_archive.html).

Por nuestra parte, veremos si los amigos de Dust Studio quieren compartirnos algunas imágenes mas de casa en el futuro, y que las podamos divulgar a través de la radio. Asi que, a mantenerse sintonizados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario